top of page

Bienvenido a

Grupo Huracán

En Sevilla desde 1970

60286.webp

Asador Huracan

Cerveceria Huracan Heliopolis

Cerveceria Huracan Bermejales

Directos del mar a tu mesa

Visítanos en cualquiera de nuestros tres locales.

60286.webp

Descubre nuestra historia

Los comienzos de la familia Huracán empezó en la Venta Cuatro Vientos fundada en 1970 donde Flora en cocina y Rafael al mando de lo demás comenzaron su andadura con sus 2 hijos  pequeños Fali y Moisés, los cuales ya ayudaban a sus padres incluso sirviéndose de una caja para llegar a la barra. Su cocina siempre se ha caracterizado por ser casera y tradicional y con un especial gusto por los mariscos y pescados. 

Con el tiempo adquirieron un nuevo local y en 2007 dejaron la Venta Cuatro Vientos para dar paso a Restaurante Huracán Asador en la barriada de El Cano. Comenzaron adquiriendo uno de los locales y con el tiempo fueron haciéndose con el resto de los locales aledaños, tras mucho esfuerzo, dedicación  y tiempo y más de una reforma entre medio, podemos disfrutar todos del Restaurante Huracán tal y como lo conocemos hoy en día.

Con el tiempo la familia creció y al Restaurante se unió 2 establecimientos más: La Cervecería Huracán de Heliópolis y la Cervecería Huracán de Bermejales. 

 

Nuestra Cervecería de Heliópolis ofrece desayunos por la mañana además de tapeo a las horas de comer y por supuesto estando al lado del Benito Villamarín, los días de partido nos encontraréis al pie del cañón para todos los forofos que necesiten una cerveza bien fría antes y después del partido. 

Nuestra Cervecería de Bermejas ofrece tapeo y raciones todos los días de la semana, y con el buen tiempo, nuestra terraza también acoge a todo el que quiera disfrutar al sol su cerveza o vino.

Fondo Mar ProductosFresco Grupo Huracán

Productos frescos recién llegados de las distintas lonjas

Somos el sitio ideal para degustar exquisitos productos que no le dejarán indiferente, el mejor lugar para tomar la cerveza más fría y pasar un rato muy agradable de tertulia., la mejor opción para una jornada que seguro repetirán.

 

En Grupo Huracán le ofrecemos el surtido más grande de marisco de la ciudad, de la mejor calidad traídos directamente de la costa y a un precio muy asequible.  Contamos también con la oferta más amplia de pescado frito al estilo tradicional y la mejor chacina ibérica acompañada de unos exquisitos aliños.

IMG-20200303-WA0027.webp
bottom of page